logo
Secciones

Entradas del blog


Actualizar fedora 20 a 21

Sin comentarios

La versión más reciente de fedora es "21" y se llama Twenty One. Aquí pueden descargar el iso en sus diferentes opciones instalables. https://getfedora.org/

En la página https://fedoraproject.org/wiki/FedUp/es pueden encontrar todo lo referente de cómo actualizar fedora 20 a 21, o de cualquier otra versión a esta nueva versión disponible.

La actualización desde consola se hace de la siguiente manera ojo, este método sólo aplica usando una conexión a internet, en la página de fedup pueden encontrar las diferentes opciones de actualización, aquí solo explico este método porque es más recomendable:

Abrir una consola en modo root y teclear las siguientes líneas de comando.

Instalando fedup para usarlo como entorno de actualización:
yum --enablerepo=updates-testing install fedup

Buscar actualización en el sistema
yum update fedup fedora-release

Iniciar la instalación usando la red en el --product=[workstation cloud server nonproduct] son las opciones que pueden elegir
fedup --product=workstation --network 21

Y comenzará la instalación: tendrán un salida parecida  a esta:


Y verifiquen que no se descargue su laptop en caso de usar laptop, estén pendientes en caso de que requiera permisos adicionales, en caso de haber error en la descarga de paquetes reinicien la instalación, y no apaguen la máquina de manera directa, cuando termine les pedirá reiniciar y eligen la primera opción.

Comentarios:

Conoce la red social linuxClick
Redes sociales
Accesos directos